¿me ayuda por favor?

mar 03

Hoy llegó al bando HSBC sucursal nápoles, un señor de edad avanzada, se veía que era de trabajaba en el área de intendencia por su uniforme. Llegó a pedir ayuda para llenar una ficha RAP, a la cual el ejecutivo le contestó que no, que no podían, que tenía que llenarla él mismo. Contestó que no podía escribir, que por favor lo ayudarán, y el joven volvió a negarle la ayuda, insitió una vez, diciendoq ue no sabía escribir, que por eso necesitaba ayuda, y nuevamente el ejecutivo contestó que no.

Había algo de tristeza en la cara del anciano, pero además de impotencia.

Más impotencia sentí yo después cuando me vi estúpidamente lenta y no lo ayudé.

No supe qué pasó, pero lo comento por si se encuentran en una situación así, siempre estamos para ayudarnos, ¿qué no?.

2 comentarios:

Nessa Yávëtil dijo...

Siempre que me pasa algo así y me doy cuenta que no actué rápido, que pude hacer algo más por alguien más me siento muy mal.

Pero este post me recuerda que sí, estamos para ayudarnos los unos a los otros y para levantar la voz y denunciar. Me conmovió. Deberías reportar al cajero ese del HSBC con el gerente.

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.